Áreas de Actuación OBRAS HIDRAULICAS Y MEDIO AMBIENTE

img-5613mod.jpg
p1000022-copia.jpg
dsc02645mod.jpg

El Medio ambiente y por tanto uno de sus valores fundamentales como el Agua, se caracterizada desde diferentes perspectivas, como bien público, como bien económico y como bien común. Desde el enfoque de derechos humanos, el acceso básico a la misma, así como el saneamiento, ha sido reconocido como un derecho humano fundamental.

La  gestión medio ambiental para Gevora Construcciones S.A. es un tema en el cual pone mucho cuidado. El medio ambiente esta presentando cambios notorios en su insostenibilidad debido al deterioro sufrido por las acciones directas e indirectas del ser humano.  En la actualidad se están tomando enfoques muy detallados sobre esta problemática y se están ofreciendo soluciones poco a poco. Con el buen manejo de los recursos se estan dando soluciones de mejoramiento para el medio ambiente.

Entre los proyectos mas significativos de este area se encuentra, COLECTOR Y ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE TALAVÁN (EXTREMADURA), LA REPARACION Y ACONDICIONAMIENTO DE CANALES Y ACEQUIAS EN LAS VEGAS BAJAS DEL GUADIANA o el COLECTOR Y ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE TALAVÁN (EXTREMADURA).