Áreas de Actuación ARIDOS Y M.B.C.

img-0044-copia.jpg
dscn2778mod.jpg
img-0966mod.jpg

Gevora Construcciones S.A. lleva mas de 40 años dedicados a la Extraccion, Fabricacion y Suministro de Aridos, asi como a la Fabricacion y Extendido de Mezclas Bituminosas a traves de sus empresas participadas Asfaltos Los Santos S.A., Cantera Antonio Frade S.L. y Eresma Infraestructuras S.L.

La experiencia adquirida durante estos años han situado a Gevora Construcciones S.A. en el panorama Nacional del sector, y le han servido para mejorar los procesos productivos, asi como para investigar en colaboracion con varias asociaciones y empresas la forma de mejorar e innovar tanto la produccion de aridos como la fabricacion de mezclas bituminosas.

Contamos con Canteras y Graveras en la provincia de Extremadura, asi como con plantas asfalticas tanto a nivel regional como nacional.

Asfaltos Los Santos S.A. dispone de un Sistemas de Control de Producción para la fabricación de áridos y de mezclas bituminosas, lo que nos permite comercializar productos utilizando el sello reglamentario de Marcado CE.

Asimismo Cantera Antonio Frade S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad, según norma UNE-EN ISO 9001, que además le permite disponer del sello de Marcado CE para áridos y mezclas bituminosas y cuenta con el Distintivo de Calidad de ADIF para la venta de áridos para Balasto Tipo I (V > 200 Km/h).