La Empresa INNOVACION

INNOVACION

GEVORA ha hecho de la innovación tecnológica un pilar estratégico fundamental para afianzar y mejorar su competitividad. A través de este compromiso GEVORA pretende dar respuesta a la creciente demanda de mejoras en los procesos y de nuevas tecnologías demandadas por los clientes y la sociedad en general.


Como consecuencia de ello, GEVORA mantiene colaboraciones con otras empresas, organismos públicos y privados de investigación y desarrollo para investigar y desarrollar nuevos métodos de trabajo, nuevas tecnologías de fabricación, así como nuevos materiales que permitan llevar a cabo nuestros proyectos de una forma más eficiente, mejorando las prestaciones de calidad y de seguridad, y garantizando el respeto al medio ambiente.

La implicación en investigación, desarrollo e innovación tecnológica queda patente en el incremento de la inversión y de recursos destinados a I+D+i que en los últimos años viene realizando GEVORA

Entre las actividades innovadoras más relevantes desarrolladas destacan:

 

  • Desarrollo y evaluación de mezclas bituminosas templadas, de mezclas bituminosas recicladas templadas y de mezclas bituminosas recicladas semicalientes.
  • Estudio y caracterización de material dolomítico para utilización como enmiendas calizas para corrección de las propiedades mecánicas y físicas  de suelos.

 

GEVORA mantiene presencia activa en los grupos de trabajo de I+D+i de las principales asociaciones del sector de la construcción: AERCO (Asociación Nacional de Empresas Constructoras de Obra Pública) y  ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas).