La Empresa GESTION AMBIENTAL

GESTION AMBIENTAL

Otro de los pilares estratégicos de GEVORA es garantizar la conservación del medio ambiente de una manera sostenible, mediante la utilización racional de los recursos y la reducción de los residuos, emisiones y vertidos. Para ello se desarrollan y ejecutan programas específicos de gestión ambiental destinados a reducir el impacto ambiental de nuestras actividades.


En la actividad de construcción y conservación de obras, GEVORA CONSTRUCCIONES, S.A. tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión Ambiental que cumple con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001.

 

A su vez, por lo que se refiere a la actividad de fabricación de áridos, CANTERA ANTONIO FRADE, S.L. también dispone de otro Sistema de Gestión Ambiental, certificado según la norma UNE-EN ISO 14001, en sus explotaciones de Cantera Dehesa de Arriba (Navalmoral de la Mata) y de Cantera San Carlos (Jerez de los Caballeros).

 

Todos los Sistemas de Gestión Ambiental (según UNE-EN ISO 14001) implantados en nuestras empresas son revisados y sometidos a auditorías anuales por organismos externos independientes y de reconocido prestigio.