Canal de denuncias

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Grupo GÉVORA proporciona un canal de comunicación específico a los empleados de todas las empresas del grupo, y a terceros con un interés legítimo, para poder formular consultas, plantear dudas y/o presentar quejas relacionadas con cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen este Grupo, incluyendo en particular posibles casos de fraude o corrupción, prácticas anticompetitivas o daños al medio ambiente.


Todas las comunicaciones realizadas a través de este canal serán confidenciales y podrán ser anónimas. Los informantes serán protegidos ante cualquier intento de represalia. En caso de que el informante quiera identificarse, podrá remitir su comunicación por correo electrónico, llamada o reunión presencial.


La tramitación de esas comunicaciones se llevará a cabo de manera objetiva y diligente de conformidad con la legislación aplicable, asegurando en todo caso la confidencialidad de aquellas. A lo largo de todo el proceso se respetarán los derechos de los involucrados, en particular la presunción de inocencia. Las comunicaciones se tramitarán por el Responsable del Canal de Denuncias, cuyo nombramiento ha sido autorizado por el Consejo de Administración de la empresa matriz del grupo, a efectos de asegurar una gestión diligente y responsable de este sistema.


Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de C.G. BODION SA. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.


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